La compra de energía FAQ

¿A cuánto asciende la subvención El poder de compra?
La subvención poder adquisitivo ofrece hasta $ 5,000 en ayuda para cubrir la mitad de requerido el pago inicial y los costos de cierre, menos cualquier vendedor concesiones, créditos y prepagados.

¿Cómo califico para el programa de becas de poder de compra?
Usted debe ser un comprador de vivienda por primera vez, no han sido dueños de una casa dentro de tres años.
Su ingreso bruto anual no debe superar el 80% del ingreso medio del área por el tamaño del hogar. Por favor, consulte Compra de aplicación de energía para las pautas de ingresos.
Debe comprar una casa ya existente dentro de los límites de la ciudad de Grand Prairie

¿Tengo que vivir en la casa durante un cierto periodo de tiempo o pagar la devolución del dinero a fin de recibir la ayuda de subvenciones?
No. No hay restricciones de residencia a la subvención y que no tienen que pagar ninguno de la concesión a la ciudad.

¿Puedo utilizar el monto del subsidio completo hacia mi pago inicial?
No. La beca sólo cubre la mitad de su pago inicial requerido. La parte restante de la subvención se puede utilizar para los gastos de cierre.

¿Cómo califico basado en mis ingresos?
Va a presentar una solicitud con la documentación de ingresos de todos los miembros del hogar. Vamos a contar los ingresos brutos anuales de todos los miembros adultos de la familia. El ingreso total del hogar no debe exceder el 80% del ingreso medio del área por el tamaño del hogar.

¿Tengo que utilizar un prestamista preferido o agente de bienes raíces?
No, no tenemos los prestamistas o los corredores de bienes raíces preferidas. Sin embargo, es muy recomendable que su prestamista y agente de bienes raíces estén bien informados sobre los lineamientos del programa de subvención poder adquisitivo.

¿Qué tipo de casa puedo comprar?
Usted puede comprar cualquier casa existente dentro de los límites de la ciudad de Grand Prairie. Una costumbre construido-o propiedad de nueva construcción no es elegible a menos que se construyó bajo un programa de vivienda asequible aprobado.

¿Existen las inspecciones necesarias?
Sí. Hay dos inspecciones requeridas por la Ciudad de Grand Prairie. Usted debe comprar un Texas Real Estate Comisión Independiente (TREC) Informe de Inspección de Viviendas y proporcionar una copia a la Ciudad de Grand Prairie. Además, la propiedad debe pasar un Estándares de Calidad de Vivienda (HQS) inspección realizada por la ciudad.

¿Puedo recibir dinero de vuelta en el cierre?
No. El prestatario no debe recibir fondos de vuelta en el cierre.

¿Puedo apilar otros programas de asistencia para el pago con el programa de becas de poder de compra?
Sí. Usted puede utilizar otros programas de asistencia para el pago junto con nuestro programa de becas. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con el especialista de servicio Barrio de aclaración.

CREATING RAVING FANS

By Delivering World Class Services
At GPHNS our mission is to provide community service programs designed to meet the needs of the Grand Prairie community and its citizens for housing, healthy and safe neighborhoods, economic development, neighborhood revitalization, in an efficient, timely, courteous and knowledgeable manner. The city's Housing and Neighborhood Services offers programs designed to assist the low-to-moderate income Grand Prairie residents with safe, affordable housing.

Housing and Neighborhood Services does not discriminate on the basis of race, color, sex, national origin, familial status, age, religion or handicap, in compliance with the Fair Housing Act, Title VI of the Civil Rights Act of 1964 and Section 504 of the Rehabilitation Act of 1973.

City of Grand Prairie – Fair Housing Rights